4 looks para deslumbrar en tu graduación

¡Hola chicas!

Las puestas de bandas y graduaciones están a la vuelta de la esquina,  y seguro que las que sois afortunadas de graduaros este año estáis a la búsqueda del outfit prefecto para esta emocionante ocasión.

Las graduaciones son actos importantes en nuestra vida, pero no debemos olvidar que se trata de un evento académico,  por lo que no debemos caer en el exceso de brillos, o vestidos excesivamente cortos.

Os proponemos cuatro looks ideales con los que deslumbrar el día de tu graduación.

  1. MONO

La prenda estrella de las graduaciones sin duda es el mono. Te recomendamos muchísimo esta prenda por su versatilidad y estilo. Tienes muchísimas opciones para elegir, y una gran variedad de tonos y estilos que sin duda harán que ese día deslumbres.

graduaciongraduaciongraduaciongraduacion
graduaciongraduaciongraduaciongraduaciongraduacion

2. VESTIDO CORTO

El vestido corto es la opción más demandada. Teniendo en cuenta que las graduaciones son actos académicos, os recomendamos un vestido corto con algún detalle que os haga ir espectaculares. Bonitos colores, detalles de pedrería o espaldas al aire son nuestras apuestas.

graduaciongraduacion
https://www.alook.es/producto/vestido-hilda-verde/graduacion

3. LOOK DE PANTALÓN

Con un look de pantalón irás estilosa, cómoda y preciosa. Nos encantan los estilismos de pantalón porque estilizan y nos parecen una opción fantástica para este tipo de eventos.

graduaciongraduacion
graduaciongraduacion

4. VESTIDO LARGO

Si te apetece ir a tu graduación con un vestido largo, elige opciones sencillas. Tejidos ligeros, colores alegres y sin extravagancias en brillos ni grandes detalles.

graduaciongraduaciongraduacion
graduaciongraduaciongraduacion

Como sabéis, podéis encontrar todos estos modelos y muchos otros para alquilar en nuestro showroom y en nuestra web. ¡Os esperamos!

2018-05-10T19:04:36+00:00 Eventos|Sin comentarios