5 Claves esenciales para lucir pamela en una boda

¡Hola, invitadas!

¿Tenéis un evento próximamente y estáis pensando en alquilar una pamela?

Sabemos que las pamelas son el complemento estrella de la temporada, sin duda uno de los que más os gustan, por eso  en este post os traemos 5 claves para lucirlas con estilo y acertar en nuestra elección.

alquilar pamela

Clave nº1. Úsalas en eventos de día.

Las pamelas son complementos que sólo deben lucirse en eventos de día. Pensad que han sido diseñadas para cubrirnos del sol, por lo que no tiene sentido llevarlas en eventos de tarde o noche.

No es un complemento adecuado para bautizos ni comuniones, así que aprovecha tus bodas de mañana y mediodía para lucir pamela.

alquilar pamelas

Clave nº2. El tamaño importa.

No es lo mismo si eres parte fundamental de la boda, como la hermana de uno de los novios, una amiga íntima o testigo del enlace, que si eres un familiar lejano o la acompañante de alguien.

Opta por pamelas grandes y llamativas en el primer caso, y en el segundo te recomendamos elegir pamelas o sombreros un poco más discretos.

Si no estás acostumbrada a llevar pamela, el tamaño también debe ser algo fundamental a la hora de elegir la que llevarás al enlace. Es muy importante que te sientas cómoda con ella, que te puedas mover con facilidad y estés a gusto, ya que pasarás la mayor parte del evento con ella.

alquilar pamela

Clave nº3. Menos es más. No recargues tu look.

Si has elegido un modelo grande y llamativo y le vas a dar el protagonismo de tu look a tu pamela, combínala con prendas sencillas. La tendencia es que el color de tu pamela sea diferente al color de tu vestido, busca combinaciones bonitas y armoniosas para que tu pamela coordine a la perfección con tu vestimenta. Sería un error combinar una pamela grande y llamativa con un vestido muy recargado, o largo.

peinado para pamela

Clave nº4. El peinado.

Te aconsejamos que lleves el pelo con un sencillo recogido, así conseguirás darle más protagonismo a tu pamela. Puedes recogerlo en una cola baja o trabajarlo en un recogido lateral. Otra opción ideal es hacerte una trenza. Deja algunos mechones de pelo sueltos para enmarcar tu rostro, y si la pamela se sujeta con una diadema, ocúltala entre el cabello para que no se note.

Clave nº5. Seguir el protocolo.

El protocolo más estricto establece que no podremos quitarnos la pamela en ningún momento y que tendremos que llevarla durante todo el evento. Pero la realidad es que esta norma se está quedando obsoleta, y cada vez es más frecuente que las invitadas luzcan sus pamelas hasta el momento en que acaba la comida, quitándoselas cuando se da paso al baile.

Incluso hemos visto en algunas bodas preciosos y divertidos “tendederos de tocados” en los que podemos colgar nuestras pamelas para que nada nos moleste a la hora de bailar.

Ahora que ya tenéis las claves esenciales para elegir pamela, solo os falta venir a nuestro showroom en la calle Juan Leal, 6 1ºb de Almería, o visitar nuestra web www.alook.es y alquilar vuestra pamela favorita. Todas nuestras pamelas tienen un precio de alquiler de 35€. Si visitas nuestro showroom te asesoraremos para encontrar la que mejor vaya con tu look. ¡Te esperamos!

2018-04-18T15:59:32+00:00 Sin categoría|Sin comentarios