Acierta con un look en blanco y negro

El protocolo de invitadas cada vez es más flexible. Si antes era impensable acudir a una boda de negro, hoy es una opción ideal; y si lo combinamos con blanco, el resultado es un look perfecto y elegante. Además es una tendencia que nunca pasa de moda, y estará muy presente en este 2018.

top pedrería sashi
top blanco y negro
vestido blanco y negro

Esta combinación de colores es ideal para acudir a un evento formal en cualquier época del año. Incluso en verano el black&white nos permitirá lucir bronceado.

El blanco y negro es una mezcla muy elegante en la que podemos incluir cualquier accesorio o complemento para aportarle un toque de diversión o color.

pantalón palazzo
blusa blanca

Esta primavera y verano 2018 te recomendamos lucir tu look en blanco y negro con una prenda de lunares. Desde micro topos a tamaño maxi, los lunares este año son tendencia indiscutible y te sentarán genial.

vestido de lunares
vestido de lunares
vestido de lunares

El alquiler de todos estos looks y muchos más están disponibles en nuestra web www.alook.es Allí tenemos muchísimos vestidos, monos, pantalones, blusas y todos los complementos necesarios para que seas la invitada perfecta.

2018-03-15T12:15:10+00:00 Bodas, Complementos, Eventos|Sin comentarios