Diadema de flores, el complemento perfecto

Las diademas de flores se han convertido en el complemento estrella para las invitadas en las últimas temporadas y se mantienen como fuerte tendencia esta primavera y verano.

Las diademas de flores son el complemento ideal para las bodas de día. Son una alternativa genial a los tocados y pamelas, ya que son mucho más cómodas de llevar y darán un toce muy chic a tu look.

Podemos encontrar gran variedad de ellas en cuanto a tamaño y a tipos de flores. Las hay pequeñas, medianas e incluso maxi; estas últimas cada vez las vemos más en invitadas, ya que aportan un aire fresco y trendy a los estilismos. Si te atreves con ellas serás sin duda la invitada perfecta.

diadema de flores

Respecto a los tipo de flor, podemos encontrar infinidad de combinaciones con flores de tela, preservadas, naturales, de papel, de latón, cerámica… Mezclar estos materiales puede dar un  resultado único y muy original.

Adorarás las diademas de flores porque son cómodas y muy fáciles de combinar. Las diademas de flores se pueden lucir con prendas lisas o estampadas, en ambos casos resaltarán tu look. Nuestro consejo es que combines prendas lisas con diademas en varios tonos, y si se trata de una prenda estampada, que lleves una diadema con flores en un solo color para dar el toque divertido sin restar protagonismo a tu vestido y sin recargar en exceso.

2018-02-21T10:26:27+00:00 Complementos|1 comentario