Ideas de peinado para bodas

¡Hola, invitadas!

Si tenéis bodas próximamente es probable que ya tengáis vuestro vestido y vuestros complementos pero, ¿habéis pensado en el peinado?

Esta semana queremos ayudaros con algunas ideas de peinados para bodas de día y de noche que os harán triunfar. Lo primero a tener en cuenta es la hora del evento.

BODAS DE MAÑANA:

En las bodas de mañana siempre apostamos por peinados sencillos y melenas naturales. Además, las bodas de mañana son la ocasión ideal para lucir tocados y pamelas, por lo que os recomendamos adaptar vuestro peinado al complemento que llevéis para que vayáis cómodas y elegantes.

Melena suelta y ondulada.

Evita los rizos demasiado estructurados y muy cargados de laca, es mejor apostar por ondas grandes y menos forzadas que aportarán frescura a tu look. Esta opción es perfecta para turbantes y diademas.

www.kuiskius.com

peinado invitada

Recogido bajo.

Esta opción es ideal para pamelas y tocados, ya que os permitirá colocar vuestro complemento en el pelo sin problemas y ocultará las diademas o peinas que se usan para sujetar los sombreros y tocados.

peinado invitada

Trenzas y colas de lado.

Igual que los recogidos bajos, las trenzas os permitirán lucir peinado acompañando a vuestra pamela sin molestaros a la hora de llevarlo. Si os quitáis el tocado a la hora del baile, seguiréis luciendo guapísimas gracias a vuestro peinado.

peinado invitada
peinado invitada

BODAS DE TARDE NOCHE:

En este caso no debes llevar pamela ni tocado. Si te apetece llevar algún adorno en el pelo, puedes optar por una peina metálica sencilla, unas bonitas horquillas o una diadema de piedras.

Estos son los eventos perfectos para llevar peinados un poco más sofisticados.

Ondas elegantes.

Si tienes el cabello corto y no puedes hacerte grandes recogidos, tu peinado perfecto son las ondas. Para la noche puedes lucirlas más trabajadas que durante el día, y puedes acompañarlas de una peina metálica en un lado.

peinado invitada

Colas altas.

Nos encanta esta opción para las melenas largas. Pide en tu peluqiería que te hagan una cola trabajada con ondas o con trenzas pegadas a la cabeza para aportar elegancia y sofisticación a tu peinado de noche.

peinado invitada
peinado invitada

Trenzas trabajadas.

Aprovecha que tienes una boda de noche para llevar una bonita trenza. Son fáciles de hacer, por lo que puedes peinarte en casa, y si prefieres ir a la peluquería, hay miles de opciones para crear un peinado de noche con una o varias trenzas. ¡Irás ideal!

peinado invitada

www.pinterest.com

peinado invitada

Capri Peluqueros

Esperamos que os hayan gustado nuestras opciones, puedes entrar en nuestra web para ver tocos los complementos que puedes lucir en el pelo para tus próximos eventos.

2018-06-21T18:45:20+00:00 Bodas, Eventos|Sin comentarios