LIVING CORAL 2019

El color coral será el protagonista de este 2019 según Pantone. ¡Y no nos puede gustar más!

El coral, alegre, vivo y super favorecedor, siempre ha estado en los armarios de las invitadas más estilosas; pero esta temporada primavera-verano será tendencia especial y nosotras tenemos muchos looks para que vayas ideal. ¡Yuhuu!

El color coral es perfecto para todos los eventos, ya sean de día o noche. Favorece mucho a todos los tonos de piel y a cualquier color de cabello. Además es muy fácil de combinar con maquillajes naturales o más sofisticados.

En eventos de día puedes combinarlo con tonos naturales como el beige, el blanco o el verde. Para la noche te recomendamos optar por complementos en tonos dorado o plata. Seguro que aciertas y serás la invitada perfecta.

vestido corto coralvestido largo coral
vestido corto florvestido coral
vestido corto coralvestido largo peonía

Y no sólo de ropa va la cosa, el color estrella de la temporada también estará más presente que nunca en pamelas, tocados y complementos.

En nuestro showroom físico y a través de nuestra web puedes alquilar todo lo necesario para triunfar en tus eventos con este color tan especial. ¡Estamos seguras de que te van a encantar!

Tocado flores
2019-02-21T19:36:44+00:00 Sin categoría|Sin comentarios