Looks para bautizos y comuniones

Si estás invitada a algún bautizo o comunión esta temporada o eres la mamá afortunada, te traemos algunas ideas  y algo de inspiración para que seas la Invitada Perfecta.

Los bautizos y comuniones por lo general suelen celebrarse por la mañana, por lo que el protocolo a seguir es el de los eventos de día. Evita los vestidos largos, de fiesta y con escotes imposibles. Ir sencilla y natural tanto en la vestimenta como en el maquillaje y peinado son las claves para este tipo de eventos.

Para los bautizos y comuniones alquilar un vestido ligero de corte clásico es ideal. Pero también estos eventos son la ocasión perfecta para lucir conjuntos de faldas midi y pantalón palazzo con alguna blusa.

En cuanto a los colores, este tipo de eventos es de los pocos en el que esta permitido ir de blanco, así que si es uno de tus colores favoritos aprovecha y lúcelo.

Además, colores pasteles como el rosa, verde agua, celeste, o estampados también son ideales para combinar y así conseguir un look perfecto para un bautizo o comunión.

En cuanto a los tocados, en esta ocasión os aconsejamos no llevarlos. Lo mejor es un peinado sencillo; una cola bonita, un medio recogido no muy elaborado o el pelo suelto con ondas son opciones ideales para los bautizos y comuniones.

Aquí os dejamos algunos looks de inspiración para bautizos y comuniones que podréis alquilar en nuestra web.

alquiler de vestidos

Fuente: Revista AR

Vestido Isabel. Alquílalo en Alook.

Fuente: Pinterest

alquiler de vestidos

Pantalón Olivia. Alquílalo en Alook.

Fuente: Stylelovely.com

alquiler de vestidos

Vestido Renata. Alquílalo en Alook.

Fuente: Tuasesordeimagen.com

alquiler de vestidos

Vestido Eva. Alquílalo en Alook.

alquiler de vestidos

Fuente: Única

Pantalon Emma. Alquílalo en Alook.

Fuente: Styleoholic.com

alquiler de vestidos

Pantalón Vera. Alquílalo en Alook.

2018-03-08T12:07:03+00:00 Eventos, Protocolo|3 Comentarios